9.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 20, 2021
InicioTendenciasUna mujer se enfrentó a un oso gigante para defender a sus...

Una mujer se enfrentó a un oso gigante para defender a sus perros

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos. Finalmente, el animal desistió de su ataque y se fue

Increíbles imágenes (captura TikTok)

Una mujer de California, Estados Unidos, se jugó la vida por defender a sus mascotas nada menos que de un gigante oso que atacaba con sus grandes garras.

En la grabación se ve como el enorme omnívoro trepó el muro de una casa y trató de atacar a unos canes que, al notar la presencia del animal, comenzaron a ladrarle.

Esto último provocó el enojo del oso, que atinó a tirar manotazos y arañazos. Incluso, en un momento, se ve como intenta levantar a un pequeño guau guau. Pese a que eran más, los perros tenían todas las de perder por el inmenso tamaño de su rival.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa

¿Qué serías capaz de hacer por los tuyos? Ante la bulla de los perros y los rugidos del oso, la señora se percató que sus pequeños estaban en peligro y, sin importarle que se trataba de un animal salvaje, la mujer empujó violentamente al oso, cogió al más pequeño de sus mascotas y se fue rápidamente del lugar.

//   Biden despidió a su perro Champ, un pastor alemán que murió a los 13 años
//   Lionel Messi protagoniza un tierno video por el Día del Padre

Este video explotó con millones de vistas en TikTok y dio la vuelta al mundo. Afortunadamente, tanto la mujer como sus mascotas se encuentran bien, salvo unos rasguños que sufrió uno de sus perritos.

Te puede interesar

Más noticias