10.9 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesAseguran que es inminente la presentación de Tata Martino como DT de...

Aseguran que es inminente la presentación de Tata Martino como DT de Inter Miami

El entrenador volvería a dirigir a Lionel Messi. Cuándo oficializarían su arribo a la franquicia de la MLS

Gerardo “Tata” Martino sería presentado en las próximas horas como el nuevo entrenador de Inter Miami, según informaron este martes medios locales. En caso de confirmarse, será la tercera vez que el DT dirija a Lionel Messi tras sus pasos por Barcelona y la Selección argentina.

De acuerdo a lo que anunciaron algunos canales como Fox Sports o el portal del diario Miami Herald, Martino sería oficializado como director técnico de la franquicia de Florida este miércoles 28 de junio.

“No fue ninguna sorpresa la designación de Martino, quien será presentado oficialmente este miércoles 28 de junio en el DRV PNK Stadium y se sentará en el banquillo tan pronto tenga sus documentos en regla”, señaló el periódico.

Desde Inter Miami quieren cerrar lo antes posible a su nuevo entrenador, dado que el presente del equipo es complejo: el fin de semana cosechó su séptima derrota consecutiva en la MLS, competencia en la que se encuentra en el fondo de la tabla de la Conferencia Este.

//   La Corte revocó una medida cautelar que beneficiaba a la Tabacalera Sarandí

La franquicia disputará un nuevo partido el sábado ante Austin como local, en lo que se prevé que será el última encuentro del DT interino argentino Javier Morales, quien obtuvo un triunfo en la Copa US Open, el mismo día que se anunció la llegada de Messi.

Tata Martino habló sobre su posible llegada a Inter Miami

Martino, quien dirigió a Atlanta United en la MLS en 2017, reconoció que “seguimos hablando” con las autoridades de Inter Miami para concretar su arribo a la franquicia.

Su declaración fue en el marco de una charla que tuvo con el actor Pablo Granados, mientras viajaban juntos en un micro hacia el estadio Coloso Marcelo Bielsa para participar de la despedida de Maxi Rodríguez.

Por otro lado, aunque sin mencionar ningún club, el “Tata” reconoció que está “muy contento con lo que vendrá”.

Te puede interesar

Más noticias