24.6 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCon dos goles desde el vestuario y uno de Quintero, Racing goleó...

Con dos goles desde el vestuario y uno de Quintero, Racing goleó a Tigre

En el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, la "Academia" le gana al "Matador" con goles de Agustín Almendra y de los colombianos Roger Martínez y Juan Fernando Quintero

Racing le ganó 3-0 a Tigre, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 y consiguió su primer triunfo en el certamen.

En el partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Agustín Almendra abrió el marcador a los 4 minutos de juego mientras que Roger Martínez amplió la ventaja a los 10. En la segunda parte, a los 25, Juan Fernando Quintero puso el tercero.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas ganó su primer partido del torneo y quedó a tres del líder Newell’s. Ahora, visitará el lunes a Estudiantes de La Plata desde las 21.30 en el estadio Jorge Luís Hirschi.

Por su parte, los de Néstor Gorosito aún no conocen la victoria en lo que va del torneo y solo sumaron una unidad. El próximo duelo de Tigre será ante Boca en el estadio José Dellagiovanna, el próximo lunes 19.15.

//   En la previa del Superclásico, Franco Armani renovó contrato con River

A los 4 minutos de juego, Agustín Almendra puso el 1-0 para la “Academia”. Tras un pelotazo largo de Gabriel Rojas a la espalda de la defensa, Adrián Martínez le dejó la pelota servida al colombiano Roger Martínez que no pudo definir ante el achique de Matías Tagliamonte y, en el rebote, Agustín Almendra definió para romper el cero.

El colombiano Martínez puso el 2-0, seis minutos después. Tras un tiro de esquina desde la izquierda de su compatriota Juan Fernando Quintero, el ex América de México anticipó la mala salida del arquero Tagliamonte y amplió la ventaja.

Ya en la segunda parte, a los 25 minutos, el colombiano Quintero puso el 3-0 con un remate cruzado desde afuera y sentenció la historia en el “Cilindro” de Avellaneda.

Te puede interesar

Más noticias