10.6 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesCon un doblete de Messi, el Inter Miami le ganó al Nashville...

Con un doblete de Messi, el Inter Miami le ganó al Nashville SC

En el DRV PNK Stadium, el equipo del astro argentino venció a los de Gary Smith con los tantos del rosarino y del español Sergio Busquets

Inter Miami de Lionel Messi le ganó 3-1 al Nashville, en el estadio DRV PNK Stadium, en el marco de la novena fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En el partido disputado en el DRV PNK Stadium, el argentino Franco Negri en contra abrió el marcador a los dos minutos de juego pero Messi lo empató a los 11. El español Sergio Busquets puso el 2-1 a los 38 y, en el complemento, nuevamente el rosarino marcó el 3-1 a los 36.

Con este resultado, los de Gerardo Martino siguen en lo más alto de la Zona A de la Major League Soccer con 18 puntos. El próximo encuentro del Inter Miami será el sábado 27, desde las 20:30, ante el New England Revolution en el Gillete Stadium por la décima fecha del certamen.

Por su parte, el equipo de Gary Smith se hunde aún más en el fondo del torneo. Por la décima fecha, recibirá a San José Earthquakes en el GEODIS Park el sábado próximo desde las 21:30.

Desde el vestuario, el equipo de Gary Smith empezó ganando por el gol en contra del argentino Franco Negri a los dos minutos. Tras un tiro de esquina desde la derecha de Sean Davis, la pelota cayó en el segundo palo donde el ex Godoy Cruz de Mendoza quiso pararla con la rodilla y la terminó metiendo adentro del arco.

//   Sin Messi ni Suarez, Inter Miami logró una importante victoria en Canadá

A los 11 minutos, los de Gerardo Martino empataron el partido con el gol del astro argentino Lionel Messi. Tras un pase entre lineas de David Ruíz al uruguayo Luis Suárez, el ex Barcelona se la cedió al medio al rosarino que encaró para la izquierda con la marca encima del canadiense Lukas MacNaughton, definió cruzado y el arquero Elliot Panicco contuvo el remate con la mala suerte de que la pelota le volvió a quedar a Messi que marcó el 1-0.

El equipo local dio vuelta el partido a los 38 minutos de juego con el gol del español Sergio Busquets. Tras un gran tiro de esquina desde la derecha de Lionel Messi, la pelota cayó en el primer palo donde el mediocampista cabeceó y puso el 2-1.

En el complemento, Messi sentenció la victoria del Inter Miami con su gol de penal. Con un remate fuerte al medio desde los doce pasos, el argentino anotó su segundo tanto en el partido.

Te puede interesar

Más noticias