15.4 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesDiego Maradona ya tiene su línea exclusiva de NFT

Diego Maradona ya tiene su línea exclusiva de NFT

De la presentación oficial, celebrada en el barrio porteño de San Telmo, participaron cuatro de las hermanas del Diez: Rita, Ana, Claudia y Elisa. Parte de lo recaudado será donado a entidades de Fiorito

Sattvica firmó un contrato con una compañía asiática para el desarrollo de NFT coleccionables del Diez. La presentación fue en el barrio de San Telmo y estuvieron presentes las hermanas del astro.

Diego Maradona ya forma parte del mundo de los NFT y la Inteligencia Artificial. En el Hotel Scala del barrio porteño de San Telmo, se hizo la presentación de las primeras “cartas virtuales exclusivas y coleccionables” del astro que ya están a la venta. En el evento estuvieron Rita, Ana, Claudia y Elsa, cuatro de las hermanas de Diego, quienes se emocionaron al ver un video hecho por Inteligencia Artificial donde un Maradona de apenas 16 años le habló al Diego post retiro del fútbol.

Rita Mabel Maradona es la presidente de Sattvica SA, la empresa que firmó el contrato de los NFT, y quien pidió expresamente que parte de lo recaudado sea donado a entidades del barrio de Fiorito. “Estamos muy emocionadas con mis hermanas y felices por este proyecto del que Diego estaría orgulloso”, contó Rita.

//   "Argentina B" le ganó a Ecuador en el primer amistoso previo a la Copa América

Rita Maradona habló como presidenta de Sattvica y además de agradecer a quienes hicieron posible este proyecto, se mostró feliz por el presente junto a sus hermanas. “Hoy estamos como siempre estuvimos, juntas y recordando a nuestro hermano. Desde el cielo nos guía y seguro está feliz por todo lo que estamos logrando. Este proyecto nos va a permitir hacer lo que él siempre hizo y que pocos conocían: ayudar a los chicos. Eso nos llena de orgullo, continuar con su idea, con su obra, es lo que le prometimos”, contó su hermana.

El contrato que firmó Sattvica es para el desarrollo de NFT, Web3 e Inteligencia Artificial. En estos rubros se podrá adquirir artículos exclusivos y coleccionables de Diego Maradona. La semana pasada Cristiano Ronaldo hizo la misma presentación en Europa.

Te puede interesar

Más noticias