14.8 C
Buenos Aires
martes, junio 18, 2024
InicioDestacadosReutemann sigue crítico y su hija amenazó con demandar a los medios...

Reutemann sigue crítico y su hija amenazó con demandar a los medios que lo dieron por muerto

En la noche del martes, varios medios nacionales dieron por muerto al ex gobernador de Santa Fe y su hija Cora estalló de bronca

En medio del partido por la semifinal de la Copa América donde Argentina le ganó a Colombia por penales, comenzó a circular fuerte la versión del fallecimiento del senador Carlos Reutemann quien permanece internado en estado crítico desde fines de mayo en la Clínica Santa Fe debido a un agravamiento de su cuadro intestinal y profunda anemia.

Entre los que se hicieron eco de la noticia falsa fue el diario La Nación que publicó el fallecimiento a las 22.30 y al advertir el error decidió dar de baja la publicación. A su vez, el principal diario de la ciudad de Santa Fe,El Litoral, donde el Lole Reutemann está internado también replicó en su portal la falsa muerte aunque luego admitió la equivocación:

Aclaración: la noticia equivocada del fallecimiento de Carlos Reutemann“, publicaron en su página web que a pesar “de la mecánica y la ética de trabajo adoptada” por el diario, “los recaudos pueden fallar” al dar por confirmada las versiones dadas por distintas fuentes a pesar que “fuentes allegadas al ex gobernador se respondía de manera negativa la consulta que este medio les había trasladado minutos antes”, admitieron en la redacción.

//   Mbapé confirmó que no estará en los Juegos Olímpicos de Paris

También en el portal de TN se sumaron a dar la información falsa que ya se había descontrolado en las resdes sociales y varios dirigentes nacionales y provinciales, algunos de Juntos por el Cambio, ya habían salido a darles el pésame a la familia. Frente a ello, a su hija Cora no le quedó otra que publicar una desmentida en su cuenta de twitter.

Lo que sí es cierto es que este martes, el ex gobernador de Santa Fe y corredor de Fórmula 1 presentó una desmejoría en su cuadro clínico que lo tiene hospitalizado hace más de un mes y una semana. Pero varios minutos después del primer twit que publicó Cora, y viendo la repercusión que había tenido la falaz noticia de la muerte de su padre, Cora amenazó con llevar a juicio a todos los medios que se sumaron:

“Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes”, escribió Cora con bronca.

Te puede interesar

Más noticias