InicioDestacadosSaín: "los santafesinos me chupan la v..."

Saín: “los santafesinos me chupan la v…”

Se filtró un nuevo audio del Ministro de Seguridad de Santa Fe que asegura que trabajar en la provincia es "jugar en primera C"

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20210308 – 02″]

En la mañana de este lunes se conoció un audio de Whatsapp donde se escucha al ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Saín, criticando con dureza a los policías de la provincia y a todos los santafesinos en general.

Creo que ustedes juegan en la primera D y yo juego en la primera A. Vos dirás que soy un hijo de puta, un fanfarrón, un turro. No, negro. Tengo muchos años de experiencia jugando en primera A. Ahora estoy en el vestuario de la primera D”, dice Sain en el audio para, con una metáfora futbolera, explicar que tiene más pergaminos que los necesarios para manejar la policía santafesina.

El audio comienza del siguiente modo: “Ustedes son todos santafesinos que no sé qué mierda son. Los rosarinos se creen que son todos porteños. No se hablan entre sí. Se recelan. Hablan barbaridades a espaldas uno del otro. Como a mí me chupan un huevo todos, los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista, me chupan un huevo, la verga, me la chupan todos…”.

//   Sube fuerte el tren: desde el lunes el mínimo será $200 y viajar a Mar del Plata costará 30 mil

Luego Sain calificó con dureza a los integrantes de la policía santafesina: “Y son… son unos negros pueblerinos. Les chupa un huevo lo que yo digo. Hacen lo que se les antoja (…). A las dos de la tarde están todos en la casa. Eso es lo que yo pienso de todos ustedes. Es la visión santafesina, pueblerina. Gracias a Dios que Dios atiende en la Capital Federal. Porque si no este país sería Uganda, hermano. Porque si Dios atendiese en Santa Fe estamos hundidos todos”, concluyó.

Luego de la viralización del audio el Ministro de Seguridad, sin disculparse, solo dijo que era “un audio privado de hace un año y medio atrás“, cuando aún no tenía el cargo que hoy ostenta. Pasado el mediodía llovían los pedidos de renuncia de todos los partidos políticos de la provincia.

Te puede interesar

Más noticias