InicioEconomíaAlberto Fernández afirmó que "sueña con darle la banda a Massa el...

Alberto Fernández afirmó que “sueña con darle la banda a Massa el 10 de diciembre”

El Presidente encabezó un acto de campaña en Dock Sud junto al candidato presidencial de Unión por la Patria

El presidente Alberto Fernández se unió al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en un acto de campaña en Dock Sud, Avellaneda, en apoyo a la candidatura de Massa en las elecciones generales del 22 de octubre. En un mensaje dirigido a su propia coalición, Fernández subrayó la importancia de respaldar a Massa y evitar cuestionamientos internos: “Los que somos compañeros tenemos que ayudarlo, no fiscalizarlo o cuestionarlo”.

Fernández recordó la época en que Massa lo sucedió como jefe de Gabinete en 2008, y reveló que en ese momento Massa le pidió su ayuda en la gestión. Quince años después, Fernández reiteró la necesidad de solidaridad entre compañeros políticos: “Porque los que somos compañeros solo debemos ayudarnos no debemos ni que fiscalizarlo ni cuestionarlo. Todos de pie para convencer a la Argentina y que Sergio sea el próximo presidente”.

El presidente elogió a Massa como el candidato mejor preparado de su generación y destacó su compromiso con los valores compartidos. Durante el evento, que tuvo lugar en la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo, Fernández enfatizó que Massa se dedica a “estar al lado de los que menos tienen, sacar de la pobreza a los que han caído” con responsabilidad y seriedad.

//   La otra cara: jubilaciones y obras públicas financiaron la mitad del superávit fiscal

El acto contó con la presencia de Malena Galmarini, Jorge Ferraresi (intendente local) y Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas), entre otros funcionarios.

Fernández aprovechó la ocasión para criticar a la oposición, sin mencionar directamente al libertario Javier Milei, a quien acusó de “vender espejitos de colores”. También hizo un llamado a votar por Massa para asegurar un país con “libertad social, justicia para las mujeres y crecimiento”.

Sergio Massa tomó la palabra y enfatizó la importancia de defender “lo propio”. Hizo referencia a los competidores y de manera irónica dijo: “Quédense tranquilos que no me va a correr la lluvia. Ni una lluvia, ni una motosierra, ni la tijera de ninguna mujer”.

Alberto Fernández concluyó el acto instando a la sociedad a no dar un paso atrás y destacó que han sentado las bases para el futuro del país.

Te puede interesar

Más noticias