InicioGremialesPablo Moyano afirmó que el paro general es un mensaje a los...

Pablo Moyano afirmó que el paro general es un mensaje a los senadores “para que de una vez por todas se caiga” la Ley Bases

El cosecretario general de la CGT se quejó de que desde la Casa Rosada se impulsan "todas medidas en contra de la gran mayoría de los argentinos"

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano subrayó que el paro general del próximo jueves es un mensaje a los senadores nacionales para que voten contra la Ley Bases y que “de una vez por todas se caiga” la iniciativa libertaria.

“Va a ser un paro total de actividades. Es una forma de decirle a los senadores, especialmente a los que están dudando su voto, que no se puede llevar adelante una ley que va en contra de los jubilados, los trabajadores, los recursos naturales, las empresas del Estado”, sostuvo el referente camionero.

En declaraciones radiales, el dirigente sindical criticó el “modelo económico de recesión” y afirmó que desde la Casa Rosada se impulsan “todas medidas en contra de la gran mayoría de los argentinos”.

A falta de 48 horas para el segundo paro general contra el Gobierno del presidente Javier Milei, Pablo Moyano señaló que “están todas las fichas jugadas“, por lo que remarcó que buscarán que “de una vez por todas se caiga esta ley”, en alusión a la Ley Bases.

“La conflictividad social va creciendo, las movilizaciones son cada vez más multitudinarias, más allá de quién las convoque. Seguramente el día en que se trate (la Ley Bases) en el Senado habrá movilizaciones de distintos sectores de la sociedad”, indicó.

Te puede interesar

Más noticias