24.2 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 10, 2021
Inicio Gremiales Policía de Santa Fe reprimió a trabajadores despedidos de Guerrero

Policía de Santa Fe reprimió a trabajadores despedidos de Guerrero

La policía de Santa Fe intentó sacar a los trabajadores despedidos de la empresa Guerrero que se manifiestan frente a la planta en San Lorenzo

Román Moyano, Secretario General de SMATA, habló en exclusiva con Opinión Frontal y contó sobre los pormenores de lo ocurrido en la mañana de este martes en la protesta que mantienen desde inicios del mes de diciembre en la planta de Motos Guerrero en San Lorenzo, Santa Fe.

La empresa entró por la fuerza junto a unos contratados que trajo para reemplazar a los trabajadores que despidió“, dijo el gremialista y cuando intentaron evitar el ingreso la policía intervino y se generó un forcejeo con los trabajadores. Los contratados ingresaron en una combi escoltados por la policía santafesina.

Los obreros protestan junto al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) por el despido de 23 personas en el inicio del mes de diciembre.

Vamos a seguir acá protestando“, confirmó Moyano al mismo tiempo que reclamó la restitución de “los puestos de trabajo” y la intervención del gobierno en el conflicto.

Te puede interesar

últimas noticias