26.2 C
Buenos Aires
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Policiales Asesinó a su pareja y se suicidó

Asesinó a su pareja y se suicidó

Fue en la ciudad de Reconquista. La mujer fue hallada muerta y muy cerca el cuerpo sin vida de su pareja. El sujeto se habría suicidado luego de cometer el femicidio

La ciudad de Reconquista conmocionada por el femicidios seguido de suicidio

Una mujer de 38 fue asesinada ayer en la localidad santafesina de Reconquista, aparentemente, por su expareja, quien luego se suicidó en el mismo lugar. El hecho ocurrió en una vivienda de Roca al 2898, del barrio América de Reconquista, en el norteste de Santa Fe, donde residía la víctima, identificada como Yanina Valenzuela (38).

“Se presenta en la escena del hecho, en principio, el suicido de una persona que presuntamente le habría dado muerte a su expareja”, dijo a la prensa el fiscal del caso, Leandro Mai.

-Publicidad-

Los cuerpos de Valenzuela y de su expareja, Victoriano Martínez, fueron encontrados esta tarde por la Policía tras un aviso de los vecinos del barrio, que no veían movimientos en la vivienda desde hacía unos días, indicaron voceros de la investigación.

Por su parte, el fiscal Mai afirmó que “en la escena del hecho encontramos una persona que se quitó la vida y otra a la que se le habrían quitado”, y aclaró que “esto es muy preliminar”.

“Todo indicaría que no habría terceros o extraños, porque la casa estaba cerrada por dentro y no había accesos forzados”, dijo el fiscal al retirarse de la vivienda.

“Vamos a esperar que terminen las labores (del gabinete criminalístico de la policía) y que los cuerpos vayan a la morgue judicial, y con las conclusiones en mano evaluaremos cuáles son las medidas a seguir”, agegó.

En tanto, una hermana de Valenzuela dijo al medio local Reconquista Hoy que “estaban separados desde hace cuatro meses y él la amenazaba”, y que “la semana pasada (la mujer) había hecho una denuncia” por esa razón.

Las fuentes consultadas precisaron que la pareja tenía un hijo de seis años, al tiempo que el fiscal agregó que la mujer asesinada “tendría hijos de otra pareja anterior”.

Te puede interesar

Triple choque y muerte: descartan pelea pero piden detener al boxeador

La familia aseguró que se trató de un asesinato. Para la fiscal, el exconvicto conducía alcoholizado. Define el juez

Así captaron y detuvieron a un hombre que circulaba en un auto robado

Ocurrió en avenida General Paz, altura Villa Lugano. Fue registrado por cámaras de seguridad del Anillo Digital. El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad

Presunto femicidio en Colón: hallaron a una mujer muerta en el baño de su casa

Detuvieron a su expareja, denunciado por violencia de género y con quien habría tenido una fuerte discusión. Aguardan autopsia para saber la causa de muerte

Tomaba sol junto al río y lo mataron de un balazo

El hecho ocurrió en una playa ribereña de Villa María, Córdoba. Los autores escaparon. La policía, tendría identificados a dos sospechosos

Más noticias