18.8 C
Buenos Aires
martes, abril 13, 2021
InicioPolicialesEl novio de Ivana Módica confesó que la mató y habría indicado...

El novio de Ivana Módica confesó que la mató y habría indicado dónde está el cuerpo

Galván declaró este viernes ante la fiscal de la causa, se quebró y ahora buscan el cadáver en zona de Camino del Cuadrado, en La Falda

Este viernes, el novio de Ivana Módica -la mujer buscada intensamente desde hace una semana en la localidad cordobesa de La Falda-, declaró ante la fiscal, se quebró y habría dado certeros detalles de lo sucedido: la mató y, según trascendió, habría arrojado su cuerpo en un pozo.

El piloto de la Fuerza Aérea terminó de declarar en la noche del viernes ante la fiscal Jorgelina Gómez. Tras lo narrado por el confeso femicida, se montó un operativo nocturno para dar con el paradero del cuerpo de Ivana. El cadáver de la mujer de 47 años se encontraría en la zona del viejo Camino del Cuadrado.

Javier Galván esposado y siendo trasladado en un móvil policial

Javier Galván había pedido esta tarde, de forma espontánea y mediante su abogado, prestar declaración en Fiscalía. Aparentemente, con el avance de la búsqueda y la creciente conmoción popular generada, el hombre decidió confesar. Galván es el único detenido que tiene la causa y su abogado Felipe Jure dijo que su defendido se declaró culpable dando precisiones del lugar donde estaría el cuerpo de la mujer.

//   Rescatan 17 gatos y encuentran 6 muertos en una heladera
//   Rescatan 17 gatos y encuentran 6 muertos en una heladera

Según informaciones extraoficiales, estaría ubicado entre el camino del Cuadrado nuevo y el viejo, por lo que están cortado ambos caminos, el nuevo en la ruta 38 y el viejo detrás del Hotel Edén mientras ascienden efectivos y bomberos al lugar. El operativo lo comanda el subjefe de la policía de Córdoba Ariel Lecrer, indicó El Diario de Carlos Paz. 

Te puede interesar

Más noticias