InicioPolicialesEmbarazada y con un bebé, chocó y arrastró a un policía para...

Embarazada y con un bebé, chocó y arrastró a un policía para evitar un control

Ocurrió en Cipolletti, Neuquén. Se produjo una persecución en pleno centro ante la mirada atónita de los transeúntes

Embarazada choco y arrastro a un policía en el capot en Cipolletti
Chocó y arrastró a un policía en Cipolletti (foto LMNeuquén)

De película. En Neuquén, una conductora embarazada y con una criatura a bordo quiso resistirse a un control policial, embistió a un oficial y se lo llevó enganchado en el capot por varios metros. También iba su esposo a bordo.

Sucedió en horas de la noche de este viernes y dejó atónitos a los vecinos de Cipolletti. En pleno centro de la ciudad neuquina, una mujer iracunda que iba a bordo de un VW Gol se resistió a ser controlada, huyó y atropelló a un oficial. El efectivo se colgó del capot para no ser arrollado y fue arrastrado por varios metros.

La angustiante situación se prolongó hasta que la joven, en un instante de cordura, frenó la marcha y la víctima pudo descender de la parte frontal del vehículo. A pesar de ello, lejos de entregarse, intentó nuevamente darse a la fuga pero fue alcanzada y demorada por otra patrulla.

“En el auto, un Volkswagen Gol color oscuro, venía manejando una joven de 25 años que dijo estar embarazada, acompañada por su marido y un bebé de un año y medio. Cuando ven el control, se dan a la fuga en contramano para evitarlo, y comenzó una persecución”, relataron vecinos.

//   Nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro: "Háganse cargo de las muertes que va a haber"

“Uno de los policías se paró en medio de la calle haciendo señales de que se detenga e interfiriendo el paso, pero la conductora hace caso omiso y acelera con intenciones de atropellarlo. El policía quedó subido al capot del vehículo y fue arrastrado varios metros. Debió intervenir otro patrullero para impedir la fuga, y ahí fueron demorados”, explicaron.

El hecho se inició en el control vehicular instalado sobre la avenida 25 de Mayo, en una zona céntrica de dicha localidad patagónica. La persecución finalizó en la intersección de las calles Mengelle y Roca, cuando fueron interceptados por personal policial.

Ambas personas junto con el bebé fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta. A ella se le inició un legajo judicial por atentado y resistencia a la autoridad. Se le dio la libertad por ser la madre del bebé y estar embarazada, mientras que el hombre quedó detenido.

Con información de LMN

Te puede interesar

Más noticias