InicioDestacadosHorror en Colegiales: un militar retirado ejecutó a su esposa y se...

Horror en Colegiales: un militar retirado ejecutó a su esposa y se suicidó

Los cuerpos de ambos fueron hallados por su hijo. Habría baleado en el pecho a la mujer para luego auto dispararse en la boca

Un hombre encontró a su mamá y a su papá, un militar retirado, baleados y con bajos signos vitales en el barrio porteño de Colegiales. Con la llegada de la policía y personal médico se constató el deceso de ambos y, según indicaron los investigadores, todo indicaría que se trató de un femicidio seguido de suicido.

Los fallecidos fueron identificados como Bernardo Ángel Viglierchio (83) y Ana María Uria (83).Según informaron fuentes de la causa, el hombre le habría dado un tiro en el pecho a su esposa y luego se auto disparó en la boca.

Todo ocurrió en un departamento del edificio residencial ubicado en la calle Ciudad de la Paz al 1447, entre Virrey Olaguer y Feliú y Virrey Arredondo, donde realizaban las primeras actuaciones efectivos de la comisaría comunal 13 y peritos de la Policía de la Ciudad.

El hecho

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad se desplazó esta mañana a un departamento del barrio de Colegiales, ante una denuncia de un hombre que dijo haber encontrado a sus padres, un matrimonio mayor de edad, con bajos signos vitales y heridas de armas de fuego.

//   Katopodis sobre la Ley Bases: "Vamos a convocar a una gran movilización para evitar que salga"

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron fallecidos a un hombre y una mujer. Al tomar contacto con un hombre de 45 años, hijo del matrimonio, éste informó que había encontrado a sus padres, ambos de 83 años de edad, con bajos signos vitales y tendidos en la cama producto de dos disparos de arma de fuego.

El padre, un militar retirado, tenía un disparo en la boca y su arma sobre su pecho, y la mujer un disparo en el pecho. No se observaron signos de violencia o destrozos por haber sufrido algún robo en la propiedad.

Se solicitó presencia del SAME, que constató el fallecimiento de las dos personas.

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 2, a cargo del doctor Vismara y ante la Secretaría Única de la doctora Nobile, se dispuso el trabajo en el lugar de la Unidad Criminalística y se caratuló el hecho como muerte dudosa.

Te puede interesar

Más noticias