19.7 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioPolicialesIncreíble: rompió el vidrio de un bar para tomarse un vaso de...

Increíble: rompió el vidrio de un bar para tomarse un vaso de cerveza

El hombre fue detenido. Cuando la policía llegó aún estaba en el lugar terminando su bebida. Ocurrió en La Plata

Con las nuevas normativas impuestas para combatir la pandemia, los locales de ocio nocturno cierran más temprano y, para salir a beber algo de alcohol, hay que salir temprano. Quizás esa situación movilizó a que un joven de 22 años, antojado de tomar cerveza a altas horas de la madrugada, rompiera la vidriera de un bar en La Plata con el único fin de servirse un vaso de la bebida.

El hecho ocurrió este sábado en el bar “PIBÄ”, ubicado en diagonal 74 y 10, pleno centro de la ciudad de La Plata. Tras el ataque al comercio, fue detenido por la policía.

Los efectivos llegaron rápidamente y encontraron al sujeto con las manos en la masa -o en la cerveza podríamos decir-: estaba terminando de beber su botín, un único vaso de la popular bebida. Los agentes policiales advirtieron los daños que había provocado para acceder a los dispensadores y se lo llevaron detenido.

El insólito hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio y el detenido enfrentará cargos por destrozos a la propiedad privada y robo.

//   Mató a su novia, la envolvió en una frazada y lo hallaron drogado
//   Mató a su novia, la envolvió en una frazada y lo hallaron drogado

Interviene la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Te puede interesar

Más noticias