InicioPolicialesiPad de Natacha Jaitt: el fiscal que investiga a Corazza pidió asistir...

iPad de Natacha Jaitt: el fiscal que investiga a Corazza pidió asistir a la audiencia de extracción

La conductora lo había mencionado antes de su muerte como un corruptor de menores. Carlos Rívolo buscará nexos con la causa por la que el productor está preso

Carlos Rívolo, fiscal que investiga a Marcelo Corazza, pidió estar presente en la audiencia de extracción de información de la tablet de Natacha Jaitt.

En su solicitada el fiscal consideró importante estar incluido ya que Natacha, antes de morir, lo había mencionado como uno de los implicados de corrupción de menores.

Sumado a la posible incorporación de Rívolo, participarán de la audiencia las defensas de todos los investigados, la querella, los fiscales y peritos de parte.

El iPad de la conductora fue abierto este miércoles después de cuatro años de investigación. La contraseña fue dada a conocer luego de que el sistema UFED Premium de Gendarmería Nacional haya arrojado el número correcto después de 100 mil intentos.

Gracias al conocimiento del PIN de seguridad incorporado, ahora se podrá hacer una extracción total de los archivos del sistema, superando las medidas de seguridad que tiene el sistema operativo. 

Los investigadores tendrán acceso a las contraseñas y tokens guardados en el Keychain o gestor de contraseñas del dispositivo.

//   Liberaron al creador de la página web Fútbol Libre

Esto permitirá obtener los archivos de su correo electrónico, así como también de las distintas aplicaciones instaladas como WhatsApp, Instagram o Facebook. 

“En este tiempo se encargaron de borrar todo. Cuatro años y cuatro meses se tomaron”, expresó en su Twitter Ulises Jaitt, hermano de Natacha, después de que haya abierto el iPad.

Te puede interesar

Más noticias