InicioPolicialesLe pegó un tiro en la cara a su esposa y se...

Le pegó un tiro en la cara a su esposa y se suicidó: la mujer sobrevivió pero está grave

Ocurrió en Mendoza. Cayetana Godoy pelea por su vida. El balazo le ingresó en el pómulo derecho

Un conmocionante hecho de violencia de género ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras: un jubilado fusiló a su pareja a quemarropa y se quitó la vida.

Según contó la hija de la víctima, su madre sufría muchas situaciones de violencia física y psicólogica por parte de su esposo, pero tenía miedo a denunciarlo.

El violento episodio ocurrió minutos antes de las 18 en un domicilio de la calle 25 de Mayo al 1800, donde vivía la familia. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron, en medio de una discusión, Joaquín Godoy, un jubilado de 89 años, tomó un revólver y le disparó en la cara a Cayetana Godoy, de 77.

La mujer se encuentra peleando por su vida en el hospital Central de Mendoza capital, tras recibir un balazo en el pómulo derecho a muy corta distancia. El disparo fue ejecutado por su marido, quien no advirtió que aún respiraba y se pegó un tiro en la cabeza. El violento no sobrevivió.

//   Anularon la condena contra Luis Chocobar y ordenaron realizar un nuevo juicio

La hija de la señora contó que no era la primera vez que Joaquín agredía a Cayetana. Sin embargo, la familiar lamentó que nunca se había animado a denunciarlo. Este domingo, la violencia machista llegó a su punto máximo.

Te puede interesar

Más noticias