InicioPolicialesTras 4 meses de agonía, murió el repartidor baleado en Ituzaingó

Tras 4 meses de agonía, murió el repartidor baleado en Ituzaingó

Facundo Hambra tenía 22 años. El 18 de enero fue baleado en la cabeza por dos delincuentes. Por el hecho hay dos detenidos

El joven repartidor que fue baleado en la cabeza por dos hombres que escaparon con su celular, falleció hoy en el Hospital Guemes luego de permanecer 4 meses internado.

El hecho ocurrió el 18 de enero en calle Madeyro entre Alvear y Laprida del partido bonaerense de Ituzaingó, cuando Facundo Hambra (22), que trabajaba para la aplicación Pedidos Ya, se encontraba entregando un pedido.

En esas circunstancias, Facundo fue sorprendido por dos hombres que, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos y huyeron en moto con su celular. Vecinos del lugar auxiliaron al joven y lo trasladaron al Hospital Güemes de Haedo.

Si bien los delincuentes que lo balearon se apoderaron de su teléfono celular, los investigadores aún intentan determinar si la víctima conocía a sus atacantes con anterioridad, con quienes se cree que habían intercambiado una serie de amenazas luego de que le robaran la moto.

Es que hace dos semanas, Hambra fue víctima del robo de su rodado, una Honda CG Titán con la cual trabajaba como repartidor, por parte de dos delincuentes que se dieron a la fuga.

//   Confirmaron la fecha para el juicio oral contra L-Gante

Tras el robo, como la motocicleta tenía localizador satelital, el joven junto a otros compañeros realizaron un “escrache” en una vivienda de Castelar Sur, donde indicaba que se hallaba el rodado.

Si bien no descartan la hipótesis del intento de robo, los investigadores creen que el móvil del hecho fue una venganza por ese “escrache” realizado por Hambra y sus amigos.

Por el hecho se encuentran detenidos Alexander Leonel Urbano (26) y Jorge Paniagua, quienes fueron sindicados por los testigos como “los motochorros que balearon al repartidos”. //Telam.

Te puede interesar

Más noticias