18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialesOfrecen recompensa para dar con el paradero del asesino del peluquero de...

Ofrecen recompensa para dar con el paradero del asesino del peluquero de Recoleta

Ministerio de Seguridad ofrece recompensa por datos del paradero de Abel Guzmán, quien hace poco más de un mes asesinó a un compañero de la peluquería Verdini

El Ministerio de Seguridad ha anunciado una recompensa de $5 millones para cualquier individuo que brinde información crucial sobre el paradero de Abel Guzmán, el peluquero buscado por el asesinato de su colega Germán Medina en marzo de este año.

Desde el Programa Nacional de Recompensas del Ministerio de Seguridad, se ha confirmado el ofrecimiento de esta suma de dinero como parte de los esfuerzos para localizar a Guzmán, quien se encuentra prófugo desde hace más de un mes, tras el fatídico incidente en la peluquería Verdini, ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

En un comunicado oficial, se destacó la colaboración estrecha con las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en la búsqueda de Luis Abel Guzmán, quien es señalado como el responsable del asesinato de Germán Medina.

El trágico suceso tuvo lugar el 20 de marzo pasado, cuando Guzmán disparó fatalmente a su compañero en la cabeza mientras ambos se encontraban junto a otros empleados dentro del establecimiento, esperando concluir la jornada laboral.

Tras el homicidio, Guzmán se dio a la fuga por una de las ventanas de la peluquería, sumiendo a los familiares de la víctima en una angustiosa incertidumbre sobre su paradero.

Dada la gravedad de la situación, Interpol oficializó al día siguiente el pedido de captura nacional e internacional de Guzmán. Sin embargo, un mes después del suceso, los esfuerzos de búsqueda no han dado resultados y todos los allanamientos realizados hasta el momento han arrojado resultados negativos.

Te puede interesar

Más noticias