11.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
InicioPoliciales¿Quién apuñaló a Tomás Tello? Un testigo dijo que no fue Kopelian

¿Quién apuñaló a Tomás Tello? Un testigo dijo que no fue Kopelian

Señaló a otro de los sospechosos, un individuo de remera amarilla que aparece en imágenes y que este miércoles continuaba prófugo

Un testigo ha afirmado que la persona responsable de apuñalar al joven Tomás Tello en Santa Teresita no fue Damián Kopelian, hasta ahora señalado como el principal autor del crimen, sino otro individuo con una remera de color amarilla.

Nahuel, un amigo de Diego Cejas, otro de los detenidos vinculados al caso, declaró a los medios que él presenció el momento en que apuñalaron al joven de 18 años. Según el testigo, el autor del ataque es Roberto Ochoa, a quien identificó como alguien que llevaba una remera amarilla. Nahuel afirmó no conocer a Ochoa personalmente.

Diego Cejas fue arrestado el martes, y Nahuel, en su declaración, intentó eximirlo del crimen al señalar a Ochoa y Kopelian como los principales agresores.

“Vi que tenían a Tomás acorralado y no podía defenderse. Tres personas le estaban pegando, y no gritaba porque lo tenían acorralado. Vi cuando le clavaron el cuchillo en el pecho”, relató el testigo. También añadió: “Kopelian le pasa el cuchillo a Ochoa para el ataque”.

//   EEUU: Biden renunció a la candidatura presidencial

Cuando se le preguntó si conocía personalmente a Kopelian y Ochoa, Nahuel respondió que no, solo sabía sus apellidos por lo que le habían dicho y por lo que vio en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Magali, la hermana de Cejas, también habló con la prensa, asegurando que su hermano es inocente. Describió cómo le informó a su hermano sobre la necesidad de ir a la comisaría para contar lo que sabían y expresó incredulidad ante la acusación: “Mi hermano no estuvo ahí, además mi hermano conoce a Tomi y a su familia. ¿En qué cabeza cabe que le hizo eso a Tomi?”

Por otro lado, los ocho detenidos en relación con el crimen se negaron a declarar ante el fiscal del caso.

Te puede interesar

Más noticias