InicioPolicialesVideo: así se mostraba el presunto asesino serial de Ramallo tras la...

Video: así se mostraba el presunto asesino serial de Ramallo tras la muerte de su madre

Nuevas imágenes muestran el momento exacto de la descompensación. A Grottini se lo ve en todo momento "controlando" la situación

Grottini tras el presunto crimen de su madre

En las próximas horas será clave el análisis de las cámaras de seguridad del Hospital San Felipe de San Nicolás para determinar si efectivamente Pablo Damián Grottini inyectó alguna sustancia en el suero de su madre. Las imágenes que se difundieron recientemente muestran el momento exacto en el que la madre, y presunta última víctima, se descompensa y tratan de asistirla. A su lado, siempre, el acusado.

Pablo Damian Grottini, de 42 años, está en el ojo de la tormenta y es sospechoso de tres asesinatos en su familia: el de su madre, hermano menor e hija de 10 años.

El hecho ocurrió en el partido de Ramallo, Buenos Aires, y el sospechoso fue acusado de triple homicidio agravado por el vínculo. Grottini (42), que trabaja como empleado de una empresa de servicios funerarios, estaba al cuidado de su madre quien murió este fin de semana en el Hospital San Felipe. Lo que llamó la atención de los médicos es que la mujer se encontraba en buen estado de salud cuando repentinamente falleció.

Por este motivo, tras el deceso los médicos desconfiaron de las causas e hicieron la denuncia al encontrar en la habitación ampollas de drogas psicotrópicas que no pertenecerían a los lotes registrados en el centro de salud.

//   Prohíben ingresar a las canchas a Di Zeo y otros 56 barras por tiempo indeterminado

Al inicio, el primer video lo muestra haciendo de “campana” en la puerta de la habitación de su madre. Da algunas vueltas en el pasillo, mira hacia todos lados y se dirige hasta la cama de su madre, Teresita Di Martino.

En ese contexto, se filtró un nuevo video que muestra el momento exacto en el quela madre de Grottini, se descompensa y, el equipo médico comienza a trabajar arduamente para tratar de estabilizarla. El último en salir es el presunto asesino, quien camina de manera tranquila por el pasillo del hospital.

Si bien pregunta algo, no se lo nota nervioso frente a la situación. Los médicos sí parecen asustados.

Sin embargo, los investigadores determinaron que otros dos familiares habían fallecido bajo circunstancias similares. Se trata de su hija de 10 años, quien murió en julio de 2021 y su hermano que falleció en 2019. 

Hasta el momento, la principal sospecha que mantienen los investigadores es que Grottini habría utilizado una mezcla de psicofármacos para asesinar a los tres. Constatar el envenenamiento será más simple en el cuerpo de su madre ya que el cadáver de su hermano e hija fueron cremados.

Te puede interesar

Más noticias