15.8 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
InicioPolítica"A fondo con la Patoneta": Larreta apoyó a Bullrich y recorrió el...

“A fondo con la Patoneta”: Larreta apoyó a Bullrich y recorrió el conurbano

La postulante presidencial de Juntos por el Cambio apuntó a Sergio Massa y le pidió que finalice con “su fiesta” porque va a "terminar con el país"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sumó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien encabezó
una recorrida por el conurbano bonaerense.

Bullrich apuntó contra el ministro de Economía, Sergio Massa, por las iniciativas que impulsó durante las últimas semanas para paliar los efectos de la inflación. “Basta de gastar la plata de los argentinos”, manifestó.

“Massa, no vale hacer desastres en la economía, desastres que están pagando los jubilados con jubilaciones realmente indignantes, los trabajadores, los cuentapropistas, los que tienen comercios, los que tienen fábricas, todos le están pagando su fiesta”, sostuvo Bullrich en el marco de su gira por el conurbano, que en este caso la llevó a los partidos de Lomas de Zamora y Lanús.

Y subrayó: “Termine con su fiesta, porque su fiesta termina con el país. Basta de gastar la plata de los argentinos, no es suya”.

La ex ministra de Seguridad se mostró junto al candidato a Gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti y el intendente interino local y actual candidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz, quienes supervisaron el tramo final de la obra de ampliación y remodelación del Centro Unificado de Comando y Control de Lanús. Durante la recorrida estuvieron presentes también los diputados nacionales, Cristian Ritondo y Diego Santilli.

//   El oficialismo obtuvo dictamen de mayoría en el proyecto de Ley de Bases y pasa a debate

Una vez finalizada la actividad, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a los presentes y se subió a la “Patoneta”, para juntos dirigirse a Lomas de Zamora, donde fueron recibidos por una multitud en el acto encabezado por el candidato a intendente local, Guillermo Viñuales.

En la recorrida, también se presentó la modernización de un centro de monitoreo en Lanús, donde el candidato a gobernador Néstor Grindetti aprovechó para criticar al actual mandatario bonaerense y postulante a la reelección por Unión por la Patria, Axel Kicillof: “El gobernador ha decidido discriminar y castigar a los más de 5 millones de vecinos que viven en municipios gobernados por intendentes de Juntos por el Cambio, solo por pensar distinto”.

Y agregó: “Nos deben más de 10 mil millones de pesos en obras y convenios firmados que están vencidos, nos obliga a tomar determinaciones y llevar este reclamos a la justicia si no se cumple lo comprometido”. 

Te puede interesar

Más noticias