14.6 C
Buenos Aires
viernes, abril 12, 2024
InicioPolíticaAdorni: "Las palabras de Moyano ratifican que estamos en el camino correcto"

Adorni: “Las palabras de Moyano ratifican que estamos en el camino correcto”

El vocero presidencial cuestionó al dirigente sindical, quien afirmó que la meta es "voltear el DNU y la ley ómnibus"

Manuel Adorni, vocero presidencial, citó las declaraciones de Pablo Moyano, referente de Camioneros y miembro de la Confederación General del Trabajo (CGT), señalando que confirman la dirección acertada del Gobierno. Moyano expresó ayer el objetivo de la CGT de revertir el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 y el extenso paquete de leyes agrupadas en la Ley Bases.

En sus declaraciones, Moyano subrayó la necesidad de que el sindicalismo esté en constante debate, alerta y movilización ante los desafíos que se avecinan. Además, anticipó un aumento en la “bronca” de la sociedad hacia las medidas del presidente Javier Milei.

En respuesta a estas afirmaciones durante su conferencia matutina, Adorni afirmó: “Estas palabras de Moyano no hacen más que ratificar que estamos en el camino correcto”. Asimismo, destacó que estas expresiones evidencian quiénes están arraigados en el pasado y quiénes buscan un cambio para Argentina.

El portavoz presidencial añadió: “También sabemos que los argentinos de bien apoyan nuestra iniciativa y somos mayoría quienes queremos una Argentina mejor”. Y concluyó expresando su desconcierto respecto a aquellos que optan por vivir en el pasado.

//   El Gobierno envió a las provincias y al Congreso la nueva Ley de Bases

El 24 de enero, la CGT llevará a cabo su primera movilización contra el Ejecutivo, anunciando una marcha de gran magnitud que incluirá la suspensión de actividades a partir del mediodía.

Te puede interesar

Más noticias