19.4 C
Buenos Aires
martes, abril 30, 2024
InicioPolíticaBullrich elogió a Giorgia Meloni y pidió replicar su modelo en Argentina

Bullrich elogió a Giorgia Meloni y pidió replicar su modelo en Argentina

La candidata de Juntos por el Cambio dijo que si es Presidenta actuará con "autoridad y carácter" como la mandataria ultraderechista italiana

En un reciente encuentro, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, elogió fervientemente a la presidenta de Italia, Giorgia Meloni, destacándola como una figura inspiradora para su potencial liderazgo en Argentina. Bullrich enfatizó la autoridad con la que Meloni aborda las decisiones cruciales, resaltando su enfoque decidido.

Durante una entrevista con el programa “Esta Mañana”, conducido por Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, Bullrich comparó la determinación de Meloni con la del ex presidente Donald Trump, señalando que mientras Trump solía tomar decisiones en medio de conflictos, Giorgia Meloni se destaca por abordar cuestiones relacionadas con los programas sociales de manera directa y resuelta.

La exministra de Seguridad subrayó la importancia de este atributo en caso de asumir la presidencia y afirmó: “Tengo la autoridad, el carácter y el respaldo necesario para gobernar Argentina”.

Bullrich prometió que su gobierno proporcionaría la autoridad necesaria para poner fin a las protestas callejeras, transformar los programas sociales en oportunidades de empleo genuino y eliminar su uso fraudulento. Estas declaraciones llegan a un mes de las elecciones generales programadas para el 22 de octubre.

//   Con un clima tenso, Diputados comenzó el debate de la nueva ley de Bases

La líder del PRO en licencia también destacó su compromiso de devolver la normalidad a la vida cotidiana de los argentinos si resulta elegida. “Nuestro mayor logro será el día en que los argentinos puedan olvidarse de las preocupaciones diarias, sin la necesidad constante de seguir las noticias y las redes sociales”, afirmó.

Bullrich, quien competirá contra Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza, tiene como objetivo construir una Argentina donde todos los ciudadanos sean iguales ante la ley y donde se administre el dinero público de manera justa y lógica.

A pesar de su admiración por el modelo de Giorgia Meloni, Bullrich enfatizó que la autoridad de Meloni se refleja en su estilo particular y que los desafíos relacionados con el género y las mujeres son temas específicos de cada país.

Te puede interesar

Más noticias