15.8 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaBullrich, Larreta y Macri se mostraron juntos y prometieron mantener la unidad...

Bullrich, Larreta y Macri se mostraron juntos y prometieron mantener la unidad hacia octubre

El jefe de gobierno porteño combinó los slogans de ambas líneas internas al decir que ahora van a construir juntos “La Fuerza del Cambio de Nuestras Vidas”

La vencedora de la interna presidencial dentro de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodrí­guez Larreta, quien compitió contra ella en primarias por la carrera hacia la Casa Rosada, se mostraron juntos hace minutos, sobre un escenario, acompañados por el expresidente y fundador del PRO, Mauricio Macri, en un acto en el que se mostraron decididos a mantener la unidad del espacio hacia las elecciones de octubre.

También estuvieron sobre el escenario Luis Petri, ahora candidato a vicepresidente por JxC, y Gerardo Morales, que acompañaba a Larreta en la fórmula.

“Hoy hemos dado un paso importante: el paso de un cambio en el medio de esta angustia. Nos emociona y nos abre una esperanza”, dijo Bullrich. “JxC ha hecho una gran elección en toda la Argentina.”

Por su parte, Rodríguez Larreta destacó que la interna transcurrió “con mucha responsabilidad, con mucha altura”, y que hoy él y Bullrich están “más juntos que nunca”. Graficó esta unidad fusionando los slogans de ambas líneas internas, al prometer: “Juntos vamos a llevar adelante La Fuerza del Cambio de Nuestras Vidas”.

//   Así quedó la reforma laboral que el Gobierno consensuó con la oposición

Por último, Mauricio Macri tomó el micrófono para destacar que “la Argentina está entrando definitivamente en un cambio de era” y agradeció a los argentinos por haber “apoyado masivamente un cambio profundo, como proponía Patricia”.

Te puede interesar

Más noticias