InicioPolíticaBullrich suma a Larreta como jefe de Gabinete para darle "un rol...

Bullrich suma a Larreta como jefe de Gabinete para darle “un rol concreto” dentro de su eventual Gobierno

La candidata de Juntos por el Cambio confirmó a su adversario interno como coordinador de ministros si gana la Presidencia

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, ha confirmado que designará a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete en caso de ganar la presidencia. Esta decisión le dará a Rodríguez Larreta un “rol concreto en la cancha” dentro del gobierno.

Bullrich ha expresado su deseo de llevar a cabo un “cambio profundo en Argentina” con acciones y ejecuciones rápidas y eficientes. Para lograrlo, ha convocado a Horacio Rodríguez Larreta para que ocupe el puesto de jefe de Gabinete en su gobierno.

Bullrich ha destacado que busca que la transformación del país sea visible en la realidad cotidiana de la gente y que el equipo de gobierno debe ser capaz de lograr avances constantes.

Horacio Rodríguez Larreta agradeció la oportunidad de ocupar el puesto de jefe de Gabinete en el futuro gobierno de Bullrich y elogió su capacidad y determinación para liderar el cambio y la transformación necesarios en Argentina.

Este anuncio se produce en la recta final de la campaña electoral y busca fortalecer la imagen del equipo de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales.

Te puede interesar

Más noticias