14.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolítica"Correspondería que renuncie": Cisneros cruzó al director del BNA por sus críticas...

“Correspondería que renuncie”: Cisneros cruzó al director del BNA por sus críticas al Gobierno

“Se manifestó en reiteradas oportunidades en contra del Gobierno del que forma parte, con la tolerancia del Presidente de la institución”, aseguró el diputado nacional tucumano

A horas de que el Gobierno Nacional envíe el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) al Congreso, el partido Unidad Popular, que forma parte del Frente de Todos, convocó a una marcha  para “reencauzar” las negociaciones con el organismo internacional.

Claudio Lozano, director del Banco Nación, es el presidente de este espacio político, que con anterioridad ya se había manifestado en contra del entendimiento alcanzado entre el ejecutivo y el FMI.

Ante la noticia de la convocatoria, el diputado por Tucumán, Carlos Cisneros, cuestionó la postura del funcionario y le pidió la renuncia a su cargo. “Correspondería que Claudio Lozano renuncie a su cargo como director del Banco Nación. Se manifestó en reiteradas oportunidades en contra del Gobierno del que forma parte, con la tolerancia del Presidente de la institución”, lanzó en sus redes sociales.

Y agregó: “celebró un festival de nombramientos que solo tuvo en cuenta la Capital Federal y dejó de lado a los compañeros de las Provincia. Su doble discurso es como el de un vegetariano que come carne a escondidas. Estos tiempos exigen compromiso y estar a la altura de las circunstancias”, sentenció. //ElTucumano.

Te puede interesar

Más noticias