InicioPolíticaCómo será el debate presidencial del próximo domingo

Cómo será el debate presidencial del próximo domingo

Desde las 21 del próximo domingo se llevará a cabo el segundo debate de los cinco candidatos a presidente de la Nación, en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se están llevando a cabo los preparativos para el evento.

Como ocurrió en el primero de los debates que tuvo lugar en Santiago del Estero, en la UBA estarán Sergio Massa (Unió por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Javier Milei (La Libertad Avanza), Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País).

De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, los aspirantes a la Casa Rosada debatirán sobre seguridad; trabajo y producción; desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente (tema elegido por la ciudadanía).

En esta oportunidad, la moderación estará a cargo de los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13), Mariana Verón (El Nuevo), Sergio Roulier (El Tres TV) y Soledad Larghi (América), en un debate que se dividirá en tres bloques.

El primero constará de la apertura y presentación individual de cada candidato, sumado a las exposiciones en seguridad y trabajo y producción. Mientras que el segundo acaparará el último eje temático, desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, y las preguntas cruzadas.

//   Así quedó la reforma laboral que el Gobierno consensuó con la oposición

Durante las presentaciones individuales de los ejes temáticos podrán hacer uso del derecho a réplica (cinco para cada candidato). Para finalizar, en el tercer bloque, los candidatos tendrán un minuto de cierre. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias