11.4 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024
InicioPolíticaDe Pedro se mostró activo en el conurbano tras el cierre de...

De Pedro se mostró activo en el conurbano tras el cierre de las alianzas

La inscripción de Unión por la Patria aceleró los tiempos y el ministro del Interior continúa con la tarea de instalarse como eventual precandidato presidencial

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, encabezó actividades en Morón y La Matanza, mostrándose activo en el conurbano bonaerense luego del cierre de alianzas y la creación de Unión por la Patria.

De Pedro estuvo en González Catán, en La Matanza, donde junto al intendente local, Fernando Espinoza, entregó tablets en el marco del Programa Conectando con Vos del ENACOM.

“Para nosotros la libertad es que cada pibe y cada piba tenga una computadora, tenga una tablet, que puedan ir a una escuela, a un instituto, a una universidad y que puedan trabajar, soñar y tener futuro”, señaló.

“Este año vamos a volver a discutir un proyecto inclusivo, con industria nacional, con trabajo, con comercios y empresas, donde cada familia pueda comer en su casa y que los pibes estén en las escuelas y puedan soñar con un futuro mejor”, expresó el titular de la cartera de Interior.

Durante actividad, donde se entregaron más de 3.400 tablets a particulares y socios de clubes de las localidades de González Catán y Virrey del Pino, Wado de Pedro recalcó: “Siempre hablaban del peronismo de manera despectiva. Alpargata si, libros no. Y la realidad es que en el 2010 con Cristina Fernández de Kirchner se lanzó un plan como el Conectar Igualdad, que entrega una computadora por cada chico, por cada chica, que no tenga la posibilidad de tener una”.

//   Milei en EEUU: la agenda del Presidente en San Francisco

El Programa “Conectando con Vos” del ENACOM promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Desde que inició este programa, ya se entregaron más de 120 mil tablets en todo el país.

Te puede interesar

Más noticias