InicioPolíticaDuras criticas a Schiaretti desde su espacio y llamado a votar por...

Duras criticas a Schiaretti desde su espacio y llamado a votar por Massa

"Soy peronista delasotista y voy a defender la patria", dijo una legisladora de Hacemos Córdoba, bloque del gobernador cordobés que es candidato presidencial

Desde el propio bloque Hacemos Córdoba de Juan Schiaretti criticaron este lunes al gobernador cordobés y llamaron a votar a Sergio Massa en las elecciones generales de octubre.

Tani Kyshakevych, legisladora por el Departamento Ischilín y vicepresidenta del bloque oficialista Hacemos por Córdoba, cuestionó a Schiaretti, de quien dijo que “está fundiendo al peronismo cordobés”, a la vez que se definió como “delasotista”.

Mediante una serie de mensajes en la red X, Kyshakevych señaló: “Será una responsabilidad de los delasolistas que hagamos algo antes de que sea tarde. En 5 años, desde la muerte de José Manuel de la Sota, se está destruyendo un proyecto de toda una vida. Schiaretti es funcional al antiperonismo”.

“Soy delasotista, soy peronista, soy cordobesa y creo en Sergio Massa como creyó José Manuel De la sota en el 2015”, había declarado en otra ocasión la legisladora.

Kyshakevych también criticó propuestas de otros candidatos a presidente como Javier Milei y Patricia Bullrich y repudió al libertario por sus dichos sobre que las empresas “pueden contaminar un río”, y dijo: “Lo piensa y lo dice, el problema es si lo hace”.

//   Tras ser rechazado por el titular de la Feria del Libro, Milei irá con seguridad oficial

Acerca de Bullrich, la legisladora advirtió dichos que la candidata de Juntos por el Cambio emitió sobre “terminar con los subsidios”, y contrapuso su idea: “Como peronistas, jamás la salida de la Argentina será por acá. Jamás será de la mano del ajuste, los peronistas proponemos producción y trabajo. Perdonen, pero no voy a vender mis convicciones, Soy peronista delasotista y voy a defender la patria“. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias