InicioPolítica“El amor y la esperanza siempre le ganan al odio”: Massa cerró...

“El amor y la esperanza siempre le ganan al odio”: Massa cerró su campaña rodeado de estudiantes

El candidato de Unión por la Patria tuvo un mano a mano con los alumnos de la institución preuniversitaria pública de la Ciudad y agradeció el apoyo de los militantes secundarios de cara al balotaje

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cerró este jueves su campaña electoral de cara al balotaje del domingo con un encuentro de cercanía con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires, quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.

A horas del inicio de la veda, que comenzará a regir desde las 8 de mañana, Massa esta tarde a la institución educativa para dialogar con los jóvenes, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

“¡Massa presidente!”, corearon los estudiantes en el patio del colegio, ante un candidato visiblemente emocionado. En su mensaje, Massa afirmó ante los jóvenes que “el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia“, lo que arrancó aplausos entre la comunidad estudiantil.

En un sentido discurso, el candidato agradeció a los jóvenes “por la energía, la fuerza y la responsabilidad” que transmiten y les pidió que crean en las utopías y sueñen con un país mejor a tiempo que les pidió que descrean “de las cosas que desde la violencia, desde el odio y desde la destrucción se plantean”.

Luego, Massa explicó que eligió cerrar la campaña junto a los estudiantes porque representan el país que quieren construir desde Unión por la Patria. “Es el tiempo que defiendan utopías”, dijo a los presentes y enumeró: “La mayor utopía que pueden defender es la libertad de elegir donde estudiar sin que nadie les de un cheque; que tengan la libertad de elegir donde trabajan sin que nadie les quite derechos; la libertad de elegir cuál es el modelo de desarrollo para su país sin que nadie ponga la bandera de otro país“.

//   Reapareció Cristina y fustigó a Javier Milei: "La gente se caga de hambre"

Acto seguido expresó que su mayor sueño “es defender la igualdad de oportunidades” como valor social. “No es cierto que uno está condicionado al lugar donde nace. Construir un país con igualdad de oportunidades es pensar que el hijo de un albañil o de un peón rural tenga las mismas posibilidades que cualquier otro para ser presidente“, indicó.

“Voy a hacer todo el esfuerzo que falta de acá al domingo para que ese sueño que tienen que haya un país donde el trabajo y la producción sean valores, donde la educación sea pública, gratuita, y de calidad, donde pensemos en un Estado garantizando seguridad y no promoviendo la venta de armas. Voy a hacer todo para que de acá al domingo cumplamos este sueño colectivo“, prometió.

Por último le expresó a los estudiantes que tengan la seguridad y la tranquilidad de que si llega a gobernar el país va a “dejar la piel, el alma y todas las fuerzas” para que hacer realidad todas las utopías en torno a un país mejor.

Te puede interesar

Más noticias