16.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaFiscal pidió imágenes de Insaurralde y Clerici en el Aeropuerto de Ezeiza

Fiscal pidió imágenes de Insaurralde y Clerici en el Aeropuerto de Ezeiza

Sergio Mola centra su investigación en los ingresos y egresos del país de ambos imputados en la causa por presunto lavado de dinero

El fiscal federal Sergio Mola ha presentado una solicitud para que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) examine las grabaciones de las cámaras de seguridad en busca de evidencia relacionada con el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y la modelo Sofía Clerici. Ambos están siendo investigados en un caso de lavado de dinero.

El pedido busca determinar si Martín Insaurralde estuvo presente el 15 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fecha en la que abordó el vuelo IB-6844 de la compañía Iberia con destino a España. Su regreso a Argentina tuvo lugar el 21 de septiembre.

En el caso de Sofía Clerici, se investiga su salida del país el 7 de septiembre a través del vuelo UX-042 de Air Europa con destino a España, y su regreso el 21 de septiembre en otro vuelo junto con Insaurralde.

La investigación sugiere que ambos estuvieron en Marbella, España, durante este período, lo cual se respalda con pruebas y fotos publicadas por la modelo en las redes sociales mientras disfrutaban de su tiempo en el yate “El bandido”.

//   Reaparece Cristina y se revoluciona la política, expectativa entre propios y extraños

El fiscal Sergio Mola tiene una de las múltiples denuncias en curso contra Martín Insaurralde y Sofía Clerici, acusándolos de estar involucrados en actividades de lavado de dinero. La revisión de las imágenes de seguridad en los aeropuertos podría proporcionar información valiosa para esta investigación en curso.

Te puede interesar

Más noticias