19.2 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaGabriel Katopodis: "Necesitamos que Alberto, Cristina y Massa se junten"

Gabriel Katopodis: “Necesitamos que Alberto, Cristina y Massa se junten”

En medio de la tensión cambiaria que generó una disparada del dólar blue, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pidió este martes un gesto por parte de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y de Sergio Massa para calmar la crisis económica.

Frente al ataque contra nuestro país necesitamos que Alberto, Cristina y Massa se junten“, sostuvo en diálogo con Radio Con Vos.

Y agregó: “Todas y todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos para defender el derecho de construir una Argentina mejor, más justa y para todos“.

Además, el funcionario consideró que, ante la actual coyuntura económica, “el peronismo tiene que dejar los análisis, las excusas, los lamentos, dejar de hablar mal de otros compañeros y se tiene que enfocar”.

“En las difíciles, las más complicadas, el peronismo se tiene que abroquelar, sacar lo mejor de sí y garantizar que los sectores que promueven una devaluación no puedan avanzar y romper con mucho de lo que tenemos que cuidar y defender en Argentina”, concluyó. //TeleféNoticias.

Te puede interesar

Más noticias