17.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 26, 2024
InicioPolíticaGarro: “Seguimos trabajando para llegar a cada vecino y brindar la asistencia...

Garro: “Seguimos trabajando para llegar a cada vecino y brindar la asistencia que necesiten”

El intendente de La Plata convocó al Comité de Crisis de la ciudad para evaluar el impacto que están teniendo las lluvias en la ciudad y coordinar las acciones en cada uno de los barrios afectados

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una nueva reunión con el Comité de Crisis de la ciudad para evaluar el impacto que están teniendo las lluvias y seguir coordinando las acciones en cada uno de los barrios afectados.

“Estamos trabajando para que a nadie le falte nada y ningún platense se sienta solo. Poco a poco iremos llegando a cada casa para brindar la asistencia que necesiten”, garantizó Garro, quien confirmó qué hay 60 personas siendo asistidas en los centros de evacuados que se abrieron desde el Municipio.

En ese marco, se precisó que hasta el momento cayeron 155 mm. en toda la ciudad, y si bien está bajando, algunos barrios aún están con lluvias de mediana intensidad.

“Como lo estamos haciendo desde la noche del miércoles, los equipos de Defensa Civil, Desarrollo a la Comunidad, Guardia Urbana, Cruz Roja y la Agencia de Seguridad Vial están trabajando en la zona oeste de La Plata ayudando a los vecinos y asistiendo a los que lo necesitan”, añadió.

//   El oficialismo obtuvo dictamen de mayoría en el proyecto de Ley de Bases y pasa a debate

En ese sentido, explicó que los equipos del municipio también están en los tres centros de evacuados: Centro Fomento de Los Hornos 137 entre 61 y 62, Club Circunvalación de 7, entre 77 y 78 y en Melchor Romero el de calle 517 entre 171 y 172.

Les pedí a cada uno que se pongan a disposición total de los platenses. Esta es una lluvia histórica por la época del año en la que estamos, pero aun así es importante llevar tranquilidad a cada vecino. No dejemos que los fantasmas del pasado nos asusten. Estamos trabajando para que a nadie le falte nada y ningún platense se sienta solo. Poco a poco iremos llegando a cada casa para brindar la asistencia que necesiten”, sostuvo.

Te puede interesar

Más noticias