12.9 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
InicioPolíticaGerardo Morales al oficialismo: "Cortar rutas es delito y ustedes son cómplices"

Gerardo Morales al oficialismo: “Cortar rutas es delito y ustedes son cómplices”

Gerardo Morales salió a responder a los mensajes de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Wado de Pedro sobre su responsabilidad en la represión a la protesta social que tiene lugar en Jujuy.

“¿Saben qué son ustedes, @alferdez y @CFKargentina? Trump y Bolsonaro, tomadores de legislaturas y golpistas. Dejen de infiltrar violentos pagados con planes en nuestro pueblo. Nosotros siempre vamos a defender la paz y el orden”, afirmó en Twitter el presidente de la Unión Cívica Radical

“Presidente @Alferdez, usted está a cargo de evitar los cortes y liberar el tránsito en rutas nacionales e internacionales como la 52, la 9 y la 34. Estas rutas son competencia federal. Hágase cargo de resolver eso”, afirmó contra el Presidente.

¿Esto le parece pacífico, @CFKArgentina? Es una vergüenza que financien a grupos violentos para generar caos en Jujuy. Agrupaciones kirchneristas de todo el país vinieron a participar e incentivar la toma de nuestras calles y quemar nuestra legislatura: ¿quién los mandó?”, aseguró contra la Vicepresidenta.

Ante la acusación de Wado de Pedro de que su accionar representa un modelo de país, De Pedro respondió: “Sr. ministro, @wadodecorrido: el Frente de Todos es el que genera violencia. Pero la peor de todas las violencias es la pobreza que deja su gobierno a todo el pueblo argentino. El mismo Gobierno nacional que está financiando a grupos violentos en un contexto muy difícil, de miseria e inflación”. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias