InicioPolítica¿Guiño a Massa?: el presidente de la Sociedad Rural llamó a votar...

¿Guiño a Massa?: el presidente de la Sociedad Rural llamó a votar “paz social y democracia”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, llamó a votar este domingo por “la paz social” y “la democracia”, en el balotaje que enfrentará a Sergio Massa y Javier Milei, que definirá quién será el próximo Presidente de la Argentina, y reclamó “reglas claras, previsibles y justas” para el sector que representa.

“40 años de democracia: el próximo domingo los ciudadanos seremos protagonistas del futuro. Nuestro sector necesita reglas claras, previsibles y justas para que la Argentina vuelva a la cultura de trabajo de nuestros antepasados“, escribió Pino en su publicación en la red social X.

Para nosotros el único camino posible es la unión que permita cerrar la grieta que frena el desarrollo y crecimiento de todos los argentinos. La única manera de alcanzarlo es a través de un nuevo acuerdo social donde haya respeto por las diferencias y podamos vivir en una sociedad donde prevalezca la paz social que los argentinos necesitamos. El próximo domingo se fortalece la democracia”, agregó el titular de la SRA.

//   Pichetto adelantó que acompañará la ley Bases: "Es un aporte significativo al mundo laboral"

Si bien la entidad agraria está históricamente enfrentada al peronismo por las retenciones a la exportación de granos y no tuvo una buena relación con el gobierno de Alberto Fernández, la publicación de Pino puede ser interpretada como un llamado a no votar por Milei.

Las expresiones “unión”, “cerrar la grieta”, “acuerdo social”, “respeto por las diferencias”, “paz social” y “democracia” están más en sintonía con la propuestas de campaña de Massa que con las manifestaciones del candidato libertario. //C5N.

Te puede interesar

Más noticias