18.4 C
Buenos Aires
viernes, abril 26, 2024
InicioPolíticaHugo Moyano encabezará la lista de diputados nacionales de Scioli

Hugo Moyano encabezará la lista de diputados nacionales de Scioli

El sindicalista encabezará la lista de diputados nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista del exgobernador en las primarias de la coalición oficialista Unión por la Patria

Este jueves, Daniel Scioli oficializó a la ministra Victoria Tolosa Paz como precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y a Eugenio ‘Nito’ Artaza como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.

Todos por la lista Unidos Triunfaremos, que el próximo 13 de agosto se presentará en las PASO de la coalición Unión por la Patria (UxP), con el embajador en Brasil como precandidato presidencial.

En primera fila presenciando el acto realizado en el Teatro ND estuvieron varios funcionarios y referentes peronistas como Aníbal Fernández, Santiago Cafiero, Inés Arrondo, Marcelo Casaretto y Mayra Arena.

También fue parte del acto formal de lanzamiento el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones y extitular de la CGT, Hugo Moyano, quien -según trascendió- formará parte de la lista de Scioli como primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias