17.8 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolítica"Repartían colchones y droga": insólitas denuncias del triperdedor Luis Juez

“Repartían colchones y droga”: insólitas denuncias del triperdedor Luis Juez

Tras su tercer frustrado intento por ser gobernador de Córdoba, el ex candidato macrista lanzó denuncias sin pruebas contra su rival

Parece que Luis Juez está empecinado en no reconocer sus ya habituales derrotas electorales, y horas después de confirmarse la victoria del nuevo gobernador electo, Martín Llaryora, el ex candidato de Juntos por el Cambio disparó con insólitas denuncias.

En diálogo con LN+, Juez, que por tercera vez no logró llegar a la Gobernación de Córdoba, disparó: “Jueves, viernes, sábado, los tipos repartían colchones, frazadas, subsidios, plata, un bono de 165 mil pesos para discapacitados, droga”.

Cuando un sorprendido Eduardo Feinmann le preguntó si tenía algo documentado de todo lo que decía, el ex embajador macrista evadió la pregunta y continuó lanzando denuncias sin pruebas.

“Soy abogado penalista y me contaban que hubo reuniones con barrabravas… estos tipos no tienen límites a la hora del populismo. Yo tengo límites para buscar votos”, añadió Juez.

Con casi el 95% de las mesas escrutadas, finalmente, luego de desconocer los datos de este domingo a la noche, el candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez, reconoció este lunes por la mañana la derrota electoral ante Martín Llaryora. Sin embargo, el senador lanzó: “A los tramposos no les acepto nada”.

//   Reapareció Cristina y fustigó a Javier Milei: "La gente se caga de hambre"

A los tramposos no les reconozco nada, me hubiesen llamado anoche, me hubiesen dicho cómo era el tema, hubiesen hecho las cosas como corresponde“, sostuvo Juez contundente en diálogo con Radio Mitre de Córdoba. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias