15.8 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaJorge Macri: "La incorporación de Larreta es muy buena"

Jorge Macri: “La incorporación de Larreta es muy buena”

La incorporación de Horacio es muy buena porque tiene un gran compromiso con la gestión. Ya demostró su manera de trabajar y su incorporación es para potenciar nuestro espacio; y es un gesto político que mucha gente reclamaba“, argumentó Macri en diálogo con Radio Rivadavia.

La aspirante a la Casa Rosada de la coalición opositora anunció el sábado que el alcalde porteño saliente sería su jefe de Gabinete en el caso de imponerse en las elecciones generales y llegar así a Balcarce 50, el 10 de diciembre.

Rodríguez Larreta y Bullrich se cruzaron en la interna presidencial de Juntos por el Cambio el pasado 13 de agosto. En la contienda, que fue la estrella de todo el proceso electoral previo a las PASO, la exministra de Seguridad logró quedarse con el ticket para competir en octubre.

Consultado de cara a las elecciones en la Capital Federal en la última semana de campaña, el ministro de Gobierno adelantó que recorrerá la Ciudad con una batería de propuestas: “Vamos a recorrer el eje del Sur, el Centro y el Norte”.

En el centro estaremos con lo del viaducto Sarmiento que tendrá repercusión en el tramo Liniers -Caballito y en el Sur con polos educativos apuntado a lo tecnológico y automotor“, continuó el primo del expresidente Mauricio Macri.

Por último, consideró que Bullrich es “la mejor alternativa” en estas elecciones presidenciales por “experiencia de gestión”, en referencia a la primera incursión del postulante por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

//   Así quedó la reforma laboral que el Gobierno consensuó con la oposición

Somos la mejor alternativa para el país porque tenemos equipos y experiencia de gestión“, finalizó. //TeleféNoticias.

Te puede interesar

Más noticias