17.9 C
Buenos Aires
martes, abril 30, 2024
InicioPolíticaLarreta anunciará nuevas medidas desde el convento donde López arrojó los bolsos

Larreta anunciará nuevas medidas desde el convento donde López arrojó los bolsos

El lugar no fue elegido al azar, sino que el precandidato presidencial lanzará un paquete de anuncios bajo el lema "el fin de los privilegios"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta presentará un nuevo paquete de medidas y lo hará desde un lugar muy particular.

El sitio del anuncio será el Convento Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicado en el partido bonaerense de General Rodríguez: allí fue donde el ex secretario de Obras Públicas José López arrojó en 2016 bolsos con casi nueve millones de dólares.

“El fin de los privilegios” es el nombre elegido por el jefe de Gobierno porteño para el paquete de medidas que presentará junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales.

La propuesta central, con la idea de avanzar hacia una campaña firme para las elecciones próximas, consta de acciones de transparencia pública.

Del acto también participarán el postulante a gobernador bonaerense Diego Santilli y la precandidata a diputada nacional Silvia Lospenatto.

Te puede interesar

Más noticias