InicioPolíticaMassa echó a la gerenta del Banco Nación que contrató a Pitty...

Massa echó a la gerenta del Banco Nación que contrató a Pitty la Numeróloga

María del Carmen Barros utilizó fondos de la entidad bancaria para contratar para coaching a "Pitty" Asad, por un total de 1.800.000 pesos

María del Carmen Barros, la gerente general del Banco Nación, ha sido destituida de su cargo luego de una serie de controversias relacionadas con contratos y acuerdos cuestionables. El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, había solicitado su remoción a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis.

Barros se vio envuelta en un escándalo mediático después de que se hiciera público que recibía un salario de 9 millones de pesos argentinos y que había contratado a la numeróloga Verónica Laura Asad, conocida como “Pitty”, para proporcionar servicios de coaching por un costo de 1.800.000 pesos, utilizando fondos de la entidad bancaria. Además, se cuestionó su participación en la designación de Héctor Javier Silva, exmarido de Batakis, como Gerente de Sistemas del Banco Nación, y de Juan Pablo Pedemonte, hijo de Barros, en un cargo de gerencia en la casa matriz del banco.

La numeróloga “Pitty” Asad confirmó que había sido contratada por el banco estatal para asesorar a Barros y defendió su participación en estos eventos, afirmando: “Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación, ¿yo tengo la culpa? Vayan por ellos, no por una trabajadora”.

//   El oficialismo tendría los números y el lunes se trata la Ley Bases en Diputados

Asad también mencionó que trabajó para la banca pública durante seis meses y que recibió 1.800.000 pesos como retribución por sus servicios. Aseguró que le pidieron que brindara servicios de coaching y asesoramiento en numerología, y que emitió una factura por los servicios prestados.

Además, “Pitty” Asad mencionó que había trabajado con personalidades como Ricardo Arjona y Ricky Martin, así como con presidentes y jueces argentinos, aunque no reveló los nombres de estos últimos.

En resumen, la destitución de María del Carmen Barros como gerente general del Banco Nación se produce después de la controversia generada por los contratos y acuerdos que involucraban a la numeróloga “Pitty” Asad y otros aspectos cuestionables en la administración del banco.

Te puede interesar

Más noticias