11.4 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaMassa: "Por diferencia ideológica, vas a dejar sin trabajo a 2 millones...

Massa: “Por diferencia ideológica, vas a dejar sin trabajo a 2 millones de argentinos”

Durante el segundo eje temático del debate, de cara al balotaje del domingo 19, el funcionario cruzó al economista libertario

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, apuntó contra la plataforma electoral del representante de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien aseguró que no quiere relacionarse con mandatarios de modelos que considera “comunistas” como Brasil y China.

Durante el segundo eje temático del debate, de cara al balotaje del domingo 19, el funcionario cruzó al economista libertario: “No le estás queriendo decir a la gente que por prejuicio ideológico vas a dejar a dos millones de argentinos sin trabajo“.

En la misma línea, en las exposiciones sobre Relaciones de Argentina con el mundo, Massa le remarcó que “hay que explicarle a los trabajadores de la carne, a los de avícolas, a los del puerto del gran Rosario, a los del poroto en Salta, a los de las terminales automotrices que la ruptura del Mercosur, de la relación con Brasil y con China representa dos millones de empleos menos y un impacto en las exportaciones argentinas de 28 mil millones de dólares“.

//   Reapareció Cristina y fustigó a Javier Milei: "La gente se caga de hambre"

Por último, a modo de cierre, el titular del Palacio de Hacienda realizó una conclusión sobre las expresiones del libertario: “La política exterior no se puede regir por caprichos, por ideología. Se debe regir por el interés nacional (…) Quedó claro que no le importa la Argentina“.


Javier Milei: “El Estado no tiene por qué meterse a decir con quién tengo que comercializar o con quién no //C5N.

Te puede interesar

Más noticias