14.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaMassa y Cristina estarán juntos en un acto en Ezeiza

Massa y Cristina estarán juntos en un acto en Ezeiza

Los referentes de Unión por la Patria se mostrarán unidos de cara a las próximas elecciones. El evento se produce a 15 años de la recuperación de la aerolínea de bandera

En una importante noticia para el oficialismo, la vicepresidenta Cristina Kirchner estará presente junto al ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, en un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza. Promete ser un encuentro político de alto nivel y seguramente aportará varios títulos sobre el futuro del bloque.

El acto se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas y, según reveló la propia ex mandataria, se dará en el marco de la presentación del nuevo simulador de vuelo de Aerolíneas Argentinas. El presidente de la entidad nacional, Pablo Ceriani, también estará presente.

La vicepresidenta compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter @CFKArgentina, escribiendo: “Hoy a las 16 hs en Ezeiza, junto a @SergioMassa y @ceriani_pablo, vamos a participar de la presentación del nuevo simulador de vuelo de @Aerolineas_AR, al cumplirse 15 años de la recuperación de nuestra línea aérea de bandera”.

La presencia conjunta de Cristina Kirchner y Sergio Massa en este acto político tiene como objetivo resaltar la importancia de la recuperación de Aerolíneas Argentinas como un logro significativo en la historia del país. Además, este encuentro se interpreta como un gesto político de unidad entre los hoy máximos referentes de Unión por la Patria, a días de las PASO, en las que Massa competirá con Juan Grabois por liderar la candidatura en las generales de octubre.

//   Javier Milei: "Sería maravilloso enfrentar a Cristina en 2027"

El evento ha generado una gran expectativa y se espera que cuente con una importante asistencia de seguidores y simpatizantes.

Aerolíneas Argentinas, cuya historia se remonta a 1949, nació a través de un decreto del presidente Juan Domingo Perón que unió cuatro aerolíneas. En 1979, la compañía se convirtió en Sociedad del Estado, pero en 1990 fue adquirida por el consorcio español Iberia, cambiando su razón social a Aerolíneas Argentinas S.A. En 2001, hubo un aumento en la participación de funcionarios españoles en la gestión de la aerolínea, lo que llevó a que la empresa fuera transferida al Grupo Marsans. Sin embargo, en 2008, la compañía fue nacionalizada y volvió a ser controlada por el Estado argentino.

Te puede interesar

Más noticias