InicioPolíticaMilei se apresura para sumar a Cinthia Fernández

Milei se apresura para sumar a Cinthia Fernández

La modelo y bailarina se lanzó hace algunas semanas pero aún no se alineó a ningún partido político y Javier Milei quiere tentarla

Poco o nada se sabe sobre la ideología política de Cinthia Fernández y en el mundo de la política por ahora la subestiman e incluso algunos sostienen que su candidatura quedará quedando en la nada y que sobre el final no se postulará. El que no piensa eso es el mediático economista Javier Milei que buscará esta semana hacerle una oferta tentadora.

Milei sabe perfectamente que la exposición pública es clave en una campaña donde las recorridas estarán muy limitadas por la pandemia y la destrucción de los partidos políticos no permite apoyarse en ellos para tener territorialidad.

Claramente que la exposición pública no alcanza para lograr una preciada banca en el Congreso de la Nación pero sí acerca votantes y hay figuras que reunen algunas propuestas que obligan a pensar a los votantes a la hora de definir. Sobre todo, en esta oportunidad se discutirá entre darle un voto a los políticos de raza o a los que vienen de afuera. Lo que en política se conoce como los outsiders.

//   Milei aseguró que los salarios "han empezado a ganarle a la inflación"

Cinthia Fernández dijo que quiere trabajar en el congreso para darle voz a las mujeres que, como ella, sufrieron algunas complicaciones en la vida. “Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo“, dijo en su momento en el programa donde ella misma es panelista.

Milei intentará esta semana poder sellar ese acuerdo y también tiene otra complicación por definir que es el sello mediante el cual competirá ya que por el momento el economista liberal no tiene uno donde participar, aunque se descarta que pueda conseguir uno para poder participar en las próximas elecciones.

Así, Milei quiere encabezar una lista de candidatos a Diputados Nacionales y quiere tener en segundo lugar a Cinthia Fernández, por ahora la modelo no cerró con ningún sector para estar en las próximas elecciones.

Te puede interesar

Más noticias