InicioPolíticaMilei, en Ezeiza: "Los votos están y podemos ganarles a los kirchneristas"

Milei, en Ezeiza: “Los votos están y podemos ganarles a los kirchneristas”

Minutos antes de la aparición de Milei, simpatizantes del oficialismo y libertarios intercambiaban cánticos representativos de ambos sectores políticos e cruzaron insultos

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, instó hoy a su militancia a votar el domingo y calificó como “dictadores” a los kirchneristas, al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde sus seguidores se cruzaron antes de su discurso con otros de Unión por la Patria.

“Los votos están y podemos ganarle a los dictadores kirchneristas. El miedo paraliza y si se paralizan gana la maldita casta política y nos cagan a nosotros. No dejemos que nos roben la vida”, lanzó Milei ante sus simpatizantes que colmaron la zona céntrica del municipio.

En esa línea, el libertario, que el domingo se enfrentará con Sergio Massa en el balotaje, disparó: “Que Massa se tenga que guardar esa maldita plata que se gastó en esos malditos brasileños que vinieron a hacer campaña sucia pagados por Lula (Da Silva, presidente de Brasil)”.

Este domingo hay que elegir si se quiere seguir con el populismo o la república. Si seguimos haciendo las cosas como hace cien años no va a haber resultados distintos. No podemos seguir eligiendo a los mismos de siempre“, agregó el economista.

//   Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en un baño del Hospital Fernández

Para Milei, el ministro de Economía, Massa, es una “figurita repetida” y ya “demostró lo que puede dar, debido a que gobierna este país hace 4 años junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Es importante que tengamos conciencia del momento histórico que vivimos. Es la elección más importante de los últimos 40 años. Es un punto de inflexión para ponernos de pie y ser potencia. Tenemos que evitar que ganen los corruptos de la casta política. Tenemos que ganar los argentinos de bien“, reflexionó.

Minutos antes de la aparición de Milei, simpatizantes del oficialismo -entre ellos, el intendente de la localidad, Gastón Granados- y libertarios intercambiaban cánticos representativos de ambos sectores políticos e cruzaron insultos.

Pasado el mediodía, Milei expuso en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en donde advirtió que la Argentina podría enfrentarse a la peor crisis de su historia e invitó a los empresarios a rebelarse.

Mañana, Milei cerrará su campaña en Córdoba con una caminata en la que estará rodeado de sus principales asesores y cuadros políticos de la LLA, entre ellos, su vice, Victoria Villarruel. //NA.

Te puede interesar

Más noticias