11.7 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaMilei encabezó reunión con "asado a la romana" en la previa de...

Milei encabezó reunión con “asado a la romana” en la previa de su viaje a Davos

El Presidente partirá a Suiza para participar en el Foro Económico Mundial, donde realizará una intervención el miércoles

En una jornada previa a su primer viaje internacional como presidente, Javier Milei lideró una reunión de Gabinete en la Quinta de Olivos. El mandatario discutió diversos temas con su equipo antes de emprender rumbo al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Milei tiene programado partir el próximo lunes a las 17:50 horas desde Argentina en un vuelo comercial con destino a Frankfurt, Alemania. Su llegada a tierras alemanas está prevista para el martes a las 11:05, hora local. Desde allí, se trasladará a Zúrich y luego emprenderá un trayecto en auto hacia Davos, una pequeña localidad suiza que alberga el prestigioso evento económico.

La intervención del presidente argentino en el Foro comenzará a las 15:50 del miércoles y concluirá 25 minutos después, a las 16:15, hora local. Posteriormente, Milei regresará a su país, arribando a Ezeiza a las 7:55 del viernes.

Debido a este periplo internacional, el mandatario adelantó la reunión de Gabinete que usualmente se celebra los martes y jueves en la Casa de Gobierno desde la semana pasada.

//   Reaparece Cristina y se revoluciona la política, expectativa entre propios y extraños

En declaraciones radiales, Milei compartió detalles sobre la reunión anticipada, destacando que contará con un asado “a la romana”, donde cada integrante del equipo deberá pagar su parte.

Te puede interesar

Más noticias