InicioPolíticaMilei expuso en el Foro Llao Llao ante empresarios

Milei expuso en el Foro Llao Llao ante empresarios

El Presidente habló ante un gran numero de empresarios. El discurso se centró en el plan de ajuste y la herencia recibida

El presidente Javier Milei expuso ante empresarios de renombre en Foro que se realiza a puertas cerradas en el Hotel Llao Llao, ubicado en la ciudad de Bariloche, provincia de Neuquén.

Según supo la agencia Noticias Argentinas, el mandatario durante su discurso hizo referencia la situación económica previa a su asunción, con fuertes cuestionamientos a la administración de Alberto Fernández, abordó las recetas de ajuste fiscal que implementó e hizo énfasis en el futuro del país. 

En compañía de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y del vocero presidencial, Manuel Adorni, el mandatario viajó durante la noche del jueves en el avión de la flota presidencial Tango 11, y se trasladó hasta el hotel en helicóptero debido a los cortes de ruta organizados por el gremio ATE. 

“En el Foro Llao Llao en la ciudad de San Carlos de Bariloche: gran exposición sobre herencia recibida, la situación actual y por sobre todo del futuro de la Argentina”, reveló en X Manuel Adorni, el vocero presidencial.

//   Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto"

Los hermanos Milei, fanáticos de los animales, tuvieron oportunidad de acariciar a uno de los perros de la Policía Federal Argentina, perteneciente a la brigada antiexplosivos.

Te puede interesar

Más noticias