12.7 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaEl Partido Demócrata organizó un encuentro con vecinos junto a López Murphy

El Partido Demócrata organizó un encuentro con vecinos junto a López Murphy

Durante la reunión en el Círculo Italiano, el precandidato a diputado nacional comentó las propuestas y proyectos a presentar en la Cámara de Diputados y tomó nota de las inquietudes y sugerencias de los vecinos

Durante la reunión en el Círculo Italiano, el economista y precandidato a diputado nacional señalo que debe ponerle un “freno a las políticas económicas del kirchnerismo desde el Congreso”.

El partido Demócrata de la Ciudad de Buenos Aires realizó un encuentro con vecinos en el Círculo Italiano junto al precandidato a diputado nacional Ricardo Lopez Murphy y el candidato a Legislador Yamil Santoro.

Los anfitriones Mónica Alonso, presidente del Partido Demócrata de Capital Federal y Bernarda Fait, directora del Ente de Servicios públicos de la ciudad, recibieron a los candidatos de Juntos por el Cambio.

En el marco del apoyo expresado por los demócratas a Horacio Rodríguez Larreta, se organizaron una serie de encuentros con vecinos junto a los candidatos a legisladores y diputados nacionales que apoya el Jefe de Gobierno.

Ante los vecinos presentes, el candidato López Murphy comentó las propuestas y proyectos a presentar en la Cámara de Diputados si es electo. Asimismo tomó nota de las inquietudes y sugerencias de los presentes que se acercaron al Círculo italiano.

//   Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en un baño del Hospital Fernández

Asimismo, el candidato a legislador porteño Yamil Santoro expresó sus ideas y la necesidad de reforzar la presencia de legisladores de Juntos por el Cambio para seguir transformando la ciudad.

Quién estuvo encargada de cerrar el nutrido encuentro fue la joven dirigente partidaria Bernarda Fait, quien agradeció la presencia de ambos candidatos.

Te puede interesar

Más noticias