InicioPolíticaPASO 2023: Grabois no compartirá búnker con Sergio Massa

PASO 2023: Grabois no compartirá búnker con Sergio Massa

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois tendrá su propio búnker el domingo en el Teatro Verdi ubicado en el barrio porteño de La Boca, donde esperará los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

De esta manera, el dirigente social tendrá un búnker diferenciado del que se instalará en el Complejo C, en el barrio porteño de Chacarita, donde esperarán los resultados los integrantes de la otra fórmula de la coalición oficialista, Sergio Massa y Agustín Rossi.

Según informaron desde el espacio de Grabois, el teatro, ubicado en Almirante Brown 734, tiene “un significado especial” para Grabois, ya que en ese lugar el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) realizó sus primeras elecciones y también se realizó un acto por el 1 de Mayo que “fue fundante en el vínculo con Jorge Bergoglio”. Allí, además, fue el lanzamiento de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (hoy UTEP).

//   Villarruel creó una comisión para auditar a todos los empleados del Senado

Grabois votará el domingo a las 10 de la mañana en la Escuela N 4 “Cnel. de Marina T Espora” ubicada en Solís 1815 de la ciudad de Buenos Aires. Su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, lo hará a las 9 en la Escuela N 2 “Juan Larrea” situada en Laprida 1235 del barrio porteño de Recoleta. Una vez finalizada la jornada electoral, ambos precandidatos partirán al búnker de La Boca, donde esperarán los resultados de las PASO. //C5N.

Te puede interesar

Más noticias