InicioPolíticaPasserini salió al cruce de Caputo: "Se nutren de los subsidios que...

Passerini salió al cruce de Caputo: “Se nutren de los subsidios que viven criticando”

El exministro de Finanzas y amigo del alma de Mauricio Macri apuntó contra el flamante gobernador electo de Córdoba por calificar a los dirigentes de Juntos por el Cambio como los "pituquitos de Recoleta" y la filosa respuesta de Daniel Passerini

Luis Caputo, ex ministro de Finanzas y presidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri, insultó al gobernador electo de CórdobaMartín Llaryora, por su frase sobre los ‘pituquitos de Recoleta’ en referencia a los dirigentes de Juntos por el Cambio. Pero no quedó ahí, ya que Daniel Passarini, nuevo intendente de la capital cordobesa, recogió el guante y dijo sentirse “orgulloso” cuando lo critica un “endeudador serial”.

Todo comenzó cuando el flamante gobernador de Córdoba habló tras el gran triunfo de Daniel Passerini en la capital provincial y apuntó contra Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, que viajaron para apoyar a Rodrigo de Loredo. “Lo que se encontraron hoy fue con esta nueva expresión política, que tumbó todas las encuestas, que tumbó todos los pronósticos. Hoy somos más cordobeses que nunca, hoy es Córdoba la que se puso de pie. Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta”, afirmó.

El que se sintió muy enojado con esto fue Luis Caputo que decidió usar sus redes sociales para opinar sobre estos dichos, y manifestó: “La política está plagada de bol…como este, que llegan ahí y creen que tienen que gritar estupideces o agredir para hacerse escuchar o respetar”.

//   Katopodis sobre la Ley Bases: "Vamos a convocar a una gran movilización para evitar que salga"

Pero la novela no quedó ahí, ya que el que recogió el guante fue Daniel Passerini, intendente electo de Córdoba capital y delfín de Llaryora, que calificó a Caputo de “endeudador serial”, hablando del préstamo del FMI que tomó la administración de Juntos por el Cambio, y dijo sentirse orgulloso cuando las críticas vienen de parte de estos dirigentes.

“Tienen intereses económicos que los disfrazan de ideología y con la excusa de la política se nutren de los subsidios que viven criticando que son buenos cuando le sirven a ellos. Vinieron en avión privado el domingo a dar la vuelta olímpica y se quedaron en el vestuario, son los que vienen a enseñarnos a gobernar con la guita nuestra y eso se tiene que terminar”, afirmó en diálogo con Argenzuela. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias